Estamos comprometidos a maximizar los beneficios ambientales y a luchar por un mundo más limpio y verde.
En toda nuestra andadura, hemos convivido en el sector del packaging muchos años adquiriendo así el know-how tanto de procesos de fabricación como de envases. Pero, sobre todo, hemos sabido cómo adaptarnos a los cambios mundiales que se nos han ido presentando, y una vez más queríamos ser agentes del cambio.
Estábamos muy en desacuerdo con las alternativas que se presentaban en el mercado respecto a los envases reciclables, reutilizables y biodegradables. No entendíamos los bioplásticos fabricados a base de cultivos de alimentos, como bien puede ser el maíz, sobre todo viendo la gran escasez de comida que existe a nivel mundial. Material que, además, se ha comprobado no ser compostable.
La gran problemática que existe respecto al reciclado de envases también nos preocupaba, y entendíamos que, respecto a la conciencia ciudadana, nuestro papel era ínfimo. Aun así, a nivel de gestión, nos queda mucho por hacer para conseguir un buen sistema de reciclaje donde se diferencien de una forma adecuada los diferentes tipos de plástico. Pudiendo, por tanto, obtener una buena calidad de granza a partir de plásticos reciclados, ya que, hasta día de hoy, esta muestra grandes deficiencias.
Aparte de esto, viendo la creciente escasez de materiales fósiles, dícese de petróleo para la producción de envases de plástico, cada vez veíamos más necesaria la introducción de un nuevo material en el mercado.
Entendiendo todo lo anteriormente mencionado, éramos conscientes de que lo único que podíamos hacer era intentar proteger lo máximo posible a nuestro ecosistema. Fue entonces cuando pensamos en un envase biodegradable y fabricado a partir de desechos. Así, no sólo protegemos a la fauna y flora, sino que damos valor y uso a elementos que carecían de estos. Eliminando, por tanto, la necesidad de acudir a fuentes comunes, como bien pueden ser el petróleo, la granza hecha de plástico reciclado y poco eficiente, o de apropiarse de alimentos para la ciudadanía.
Estamos comprometidos a maximizar los beneficios ambientales y a luchar por un mundo más limpio y verde.
Creamos un envase bioplástico
Envases biodegradables fabricado a partir de desechos.
Eliminamos las fuentes comunes
Como pueden ser el petróleo, la granza hecha de plástico reciclado y poco eficiente, o los propios alimentos para la ciudadanía.
Protegemos a la fauna y flora
Damos valor y uso a elementos que carecían de estos.
Somos agentes del cambio
Estamos comprometidos a maximizar los beneficios ambientales y a luchar por un mundo más limpio y verde.